¡Hombre eres libre!

¡Hombre eres libre!
Nunca ha habido un tiempo en la historia de la Iglesia en el que Dios conmoviera con tanta urgencia los corazones de los hombres para que lleguen a ser todo lo que El planeo que fueran cuando los creo, y todo lo que se propuso que realizaran al crearlos. Sin embargo, jamas ha habido un tiempo en la historia de la Iglesia en el que los hombres, creyentes o no, hayan estado tan confundidos respecto a quienes son y cual es su proposito. En las paginas de este libro hay una poderosa obra de sanidad, de restauracion del hombre a la masculinidad, de fortaleza y proposito que Dios les concedio. Cada palabra atraviesa el corazon y enciende los fuegos de la masculinidad. A medida que lea, sentira la suave y firme mano de Jesus que quita de usted las limitaciones, la servidumbre y las fortalezas que han constituido sus ropas sepulcrales y le han encerrado en una tumba de deseos y suenos frustrados. Al igual que a Lazaro, ahora se le manda a que salga a la luz todo lo que Dios planeo para usted desde la fundacion del mundo. Y cuando lo haga, se conmovera ante las palabras de su Salvador y Senor cuando exclame: <>.
ISBN
9780789925251
ebook $9.99

* Campos requeridos

ebook $9.99

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Información adicional

Código 9780789925251
Páginas 288
Autor Jakes, T.D.
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-12-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Unilit