Jugar con fuego

Jugar con fuego

Este libro, crudo, real y cercano, es tu guía para navegar por los fuegos de la vida. Bianca Olthoff está aquí para mostrar que nuestras luchas y dificultades pueden ser el fuego que nos refina en lugar de destruirnos, que nos trae esperanza en lugar de desesperación, y que nos lleva directamente a los brazos de un Dios que nos ama.

Jugar con Fuego, el primer libro de la popular conferenciante y profesora Bianca Juárez Olthoff, es el recordatorio de que Dios no está esperando a que tengas más recursos o un cónyuge o un trabajo para poder ayudarte. Él está listo para ayudarte ahora.

Utilizando la criatura mítica, el Fénix, a la que también se referían los primeros líderes de la iglesia, hace un paralelismo entre esta historia y la obra de Dios en su propia vida, destacando la belleza de la reinvención con el fuego como impulso y método para el cambio.

Juega con fuego es un mensaje con base bíblica que ayudará a las mujeres a descubrir: el camino para salir del medio es avanzar, la naturaleza personal y poderosa del Espíritu Santo, el poder y el sacrificio de la transformación, el llamado único y el propósito de la vida implica la transformación.

Con el estilo distintivo de Olthoff, sus fuertes dotes de narrador y su poderosa enseñanza bíblica, Jugar con Fuego recordará a las lectoras que Dios tiene grandes sueños para ellas. Como dice Zacarías 4:6, "'No es por la fuerza ni por el poder, sino por mi Espíritu', dice el Señor". Es hora de jugar con fuego.



Raw, real, and relatable, this book is your guide to navigating life's fires. Bianca Olthoff is here to show that our struggles and hardships may be the fire that refines us instead of destroys us, brings us hope instead of despair, and leads us right into the arms of a God who loves us.

Play with Fire, the debut book by popular speaker and teacher Bianca Juarez Olthoff, is the reminder that God isn't waiting until you have more resources or a spouse or a job so he can use you. He's ready to use you now.

Using the mythical creature, the Phoenix, which was also referenced by early church leaders, she parallels this story with God's work in her own life, highlighting the beauty of reinvention with fire as both the impetus and the method for change.

Play With Fire is a Bible-infused message that will help women discover: the way out of the middle is moving forward, the personal and powerful nature of the Holy Spirit, the power and sacrifice of transformation, the unique calling and purpose of life involves transformation.

With Olthoff's distinct style, strong storytelling gifts, and powerful bible teaching, Play with Fire will remind readers that God has huge dreams for them. Like Zechariah 4:6 says, "'It's not by might nor by power, but by my Spirit,' says the Lord." It's time to play with fire.

ISBN
9780789924704
ebook $9.99

* Campos requeridos

ebook $9.99

¿Como leer nuestros ebooks?

[x]

Descargar libro digital en PC o Mac

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. Configure su equipo para abrir, por defecto, los archivos con extensión ".epub" con este programa.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

Si posee un Mac, puede descargar el archivo .epub desde su cuenta, y abrirlo directamente desde la aplicación "iBooks" que viene con iOS.

[x]

Descargar libro en iPhone / iPad

1. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

2. Abra el fichero con la aplicación "iBooks" que viene con iOS. El libro se descargará automáticamente y quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos si tiene asociado iBooks a su cuenta de iCloud.

[x]

Decargar libro en Android

1. Para leer su ebook es necesario tener instalado cualquier programa que lea archivos epub. Recomendamos Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

2. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

4. Abra el fichero con Adobe Digital Editions. Si ha creado una cuenta, quedará asociado a su cuenta. Posteriormente podrá leer el ebook en otros dispositivos, siempre asociado a su cuenta.

[x]

Descargar libro en Kindle Fire

1. Importante: solo son compatibles los modelos de la serie Fire

2. Descárguese algún programa compatible con su dispositivo, como el programa gratuito Bluefire Reader

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub

5. Abra el fichero con Bluefire.

[x]

Descargar en otros eReaders

1. Asegúrese desde aquí que su dispositivo es compatible con Adobe Digital Editions

2. Instale en su PC le programa Adobe Digital Editions, que puede descargar gratuitamente aquí.

3. En la tienda, descargue el libro desde "Mi cuenta > Mis productos descargables" o desde el link que recibirá por correo. Al hacer clic, se descargará un fichero con la extensión .epub.

4. Una vez descargado, abra el fichero con Adobe Digital Editions.

5. Transfiera el libro a su lector de libros electrónicos: conecte el dispositivo reproductor de ebooks al PC, inicie Adobe Digital Editions y trasládelo desde la Biblioteca al lector electrónico. Una vez desconectado del ordenador, encontrará sus libros en el lector electrónico dentro de la carpeta indicada como Digital Editions.

Información adicional

Código 9780789924704
Páginas 208
Autor Olthoff, Bianca
Formato ePub con DRM
Fecha edición 2019-03-01
Edición Digital
Idioma Español
Editorial Unilit